lunes, 16 de enero de 2012

I´m going to read~~ :D

Hola!
Feliz navidad, año nuevo, día de reyes, etc. etc. XD
Espero que se la hayan pasado de lo mejor, bueno estos días ah estado muy activo mi tiempo de lectura, me eh estado llevando varios libros para el celular, de un blog que ya agregué aquí al lado ---->
el caso es que les paso algunos títulos que más me gustaron para que les den una leída, no son tanto mi estilo, me dedique a descargar novelas románticas, pero nunca es malo probar cosas buenas, les doy títulos y un resumen pequeñito:


The Goddess Test de Aimée Carter


Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo concisgue, se conventirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.Pero si falla... 


Por alguna razón me encanto este libro, al parecer para febrero hay 2da parte, pero por lo pronto me gusto demasiado, no sé si por la fantasía que maneja, pero me encanto! (y más Henry).




Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.


Resumen:   Niki es una joven de 17 años madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. La historia está ambientada en la romántica ciudad de Roma, transportando al lector por las calles, restaurantes y sitios de moda de esta ciudad.


Hay una segunda parte otro libro, que se llama Perdona pero quiero casarme contigo, ya me leí los dos, y me parecieron buenos, más por que es una historia fuera de lo convencional (para mí). Incluso hay películas, de ellos, por si les da flojera leerlos pues aunque sea vean las pelis.


Los patitos feos también besan de Jane Green:


Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por Internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimnasio-adicta y glamourosa JJ. Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita. ¿Qué hará Jemima para superar su adicción a la comida y convertirse en la atractiva modelo de sus correos electrónicos?
Bueno, esperaba un poquitito más del final, pero igual es un buen libro, deja una buena lección.


Emmm bueno también leí el 2do de la Serie Hermanas Farleigh, Escándalo en la noche, Tras la Máscara, Cuando te encontré, El mejor error de su vida, CPP (que no me gusto XD) lovebook <3, y ahora estoy con El cielo está en cualquier parte.
Se aceptan recomendaciones, y más opiniones ^^


Hasta ahora es todo, cuídense!


Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario